
Chimbote en Línea.- Una mujer fue hallada muerta esta madrugada en una de las habitaciones del prostíbulo Tres Cabezas, ubicado en la zona este de Chimbote. Se trata de Evelin Alexandra Aybar Cáceres de 28 años, quien fue maniatada y asfixiada por su verdugo.
Los efectivos de la Comisaría Alto Perú hallaron el cuerpo sin vida de esta fémina en el baño de una de las habitaciones de este burdel y de inmediato llamaron al fiscal de turno y médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver.
El titular de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal, Ángeles Torres Leyva, y los agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia confirmaron que efectivamente en el interior de dicho prostíbulo, en la habitación No.21, se encontraba en el interior del baño una mujer sin signos de vida, tendida en posición dorsal, maniatada y con signos de haber sido asfixiada.
El médico legista diagnosticó muerte por asfixia por obstrucción en cavidad bucal para Evelin Aybar, mientras tanto la policía ha iniciado las investigaciones para dar con la captura del homicida.
Los restos de esta desafortunada mujer fueron trasladados a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares que reclaman justicia. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar