Anciano y una mujer fueron detenidos por promover la prostitución en Huarmey

Chimbote en Línea. – Un hombre identificado como José Pajuelo Chinchay de 73 años “Pitico” y la mujer Siuney Rodríguez Hoyos de 37 fueron detenidos por presuntamente promover la prostitución clandestina en la provincia de Huarmey, en Áncash.

Los agentes del Área de Investigación de Trata de Personas de la Seincri- Chimbote intervinieron el local de propiedad de “Pitico”, ubicado en la manzana T lote 19 de la calle 28 de Julio, frente al teatro municipal en la plaza de armas de Huarmey.

En este local que tenía fachada de un bar intervinieron a tres mujeres de nacionalidad Venezuela de 20, 24 y 24 años. Ellas estaban acompañadas por tres parroquianos libando bebidas alcohólicas.

También se encontró dos ambientes hechos con triplay madera y madera con camas insalubres con sus mesas de noche para brindar una mejor atención a los parroquianos. En el piso de ambos cuartos se hallaron varios envoltorios de preservativos y papel higiénico y condones de latex usados.

Una de las mujeres extranjeras admitió ante los policías haber sostenido relaciones sexuales con uno de los parroquianos en una de las habitaciones de dicho bar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar