Siete meses de prisión preventiva contra sujeto que asaltó una botica en Coishco

Chimbote en Línea.- Un sujeto que asaltó una botica del distrito de Coishco pasará siete meses de prisión preventiva en el penal de Cambio Puente por el delito de robo agravado.

Según contó la encargada de la botica “Amir”, la química farmacéutica Ysabel Chapoñan Vera, seis sujetos estaban frente al establecimiento. Uno de ellos ingresó preguntando por unos medicamentos, un segundo sujeto ingresó para preguntar por productos de higiene personal, y otro tercer hombre entró al establecimiento, quien le tapó la boca y le agarró de las manos y la golpeó para realizar el asalto, apoderándose de productos del local.

Sin embargo, la mujer logró pedir ayuda, lo que hizo que los asaltantes huyeran del lugar. La policía realizó un operativo, logrando la detención de Marvin Lázaro Caballero, quien será recluido en el Penal de Cambio Puente por siete meses como medida preventiva.

Cabe precisar que este hampón podría ser condenado a doce años cárcel por haber participado en el asalto. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar