Sereno es agredido por sujeto que llenaba pasajeros en paradero informal en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un agente de Seguridad Ciudadana de nombre José Urquiaga fue agredido por un sujeto que llenaba pasajeros en un paradero informal en la cuarta cuadra de la avenida José Gálvez, a la altura del Mercado Modelo de Chimbote.

Personal de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa realizaba un operativo inopinado contra los paraderos informales y al intervenir un vehículo de placa H1U-180, cuyo conductor abandonó la unidad con los pasajeros a bordo, apareció en la escena el sujeto Johnson Benjamín Rosario de 26 que golpeó a puñetes al sereno.

La cámara de video vigilancia captó la intervención y agresión que sufrió el sereno y también grabó al hermano del agresor, Erick Benjamín Rosario de 24, quien intentó llevarse el carro. Ambos fueron conducidos a la Primera Comisaría de Chimbote.

“Yo cumplía la función de resguardar a la inspectora que realizaba su labor de sancionar a los malos conductores, al ver la obstrucción a la diligencia por parte de tres sujetos quienes se fueron contra mi persona y uno ellos me propinó un puñete, opté por usar mi vara de ley”, declaró José Urquiaga.

Cabe indicar que la gran mayoría de conductores que usan las avenidas como paraderos informales abandonan sus unidades para así evitar la sanción por parte de la autoridad municipal. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar