Venezolano ataca a padre de familia y lo deja en estado vegetal en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - El venezolano Alexander Rafael Bordone Figuera de 22 años atacó con un desarmador en Nuevo Chimbote al padre de familia Elvis Teodosio Iparraguirre Barrantes de 37 y lo dejó en estado vegetal, tras ser diagnosticado muerte cerebral.

Los médicos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón informaron que el paciente se encuentra en estado vegetal y que solo un milagro de Dios lo devolvería a la vida, mientras que anoche sus familiares y amigos realizaron una vigilia afuera del nosocomio.

Los seres queridos de Elvis Iparraguirre reclamaron justicia y cárcel contra el venezolano que atacó con un desarmador estrella en la cabeza del padre de familia, quien había filmado con su celular una pelea que el agresor sostenía con otro mototaxista en el cruce de PPAO.

El extranjero Alexander Rafael Bordone Figuera fugó tras herir de gravedad al padre de familia; sin embargo, los agentes policiales lo detuvieron en un cuarto de la vivienda ubicada en la manzana A del asentamiento humano Divino Jesús de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar