Intervienen a sujetos tomando licor en una final de gallos en Nepeña y en pleno toque de queda

Chimbote en Línea. - Los integrantes de la Comisión de Control y Orden Interno del Codisec del distrito Nepeña intervinieron hoy a sujetos tomando licor en una final de gallos en pleno toque de queda.

El operativo se realizó en el centro poblado de Cerro Blanco, en cuya gallera había una concentración de aficionados a las peleas de gallos de navajas de los distritos de Nepeña y Moro, en la provincia del Santa, en la región Áncash.

La intervención se produjo gracias al apoyo de vecinos responsables y preocupados por el bienestar de la población, quienes dieron aviso sobre la final de la pelea gallística en un marco de fiesta y bebidas alcohólicas.

Las autoridades de la Municipalidad Distrital de Nepeña, del área de Seguridad Ciudadana, informaron que estos operativos buscan concientizar y hacer respetar la normativa sanitaria para prevención de la Covid-19.

Cabe indicar que los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Nepeña y serán puestos a disposición del Ministerio Público porque han incumplido las disposiciones decretadas por el Gobierno Central, debido a la emergencia sanitaria. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar