Chimbote: denuncian a policía por agresiones a su pareja que tiene 8 meses de embarazo

Chimbote en Línea.- Una joven de 25 años denunció a su pareja, un suboficial de tercera de la Policía Nacional, ante efectivos de la Comisaría de La Libertad, porque supuestamente éste  la agredió  físicamente y psicológicamente, a pesar de que ella se encuentra con ocho meses de gestación.

Según  el diario Correo, la joven gestante identificada como Katherine Guillen Sánchez (25) denunció ante los efectivos de la comisaría de La Libertad, que el motivo de la agresión que ella sufrió de parte de Luis Rubén Ortiz Garay fue a consecuencia que el agente policial encontró un número desconocido en su celular, hecho que ocasionó los celos y desató que la golpeara.

Tras la denuncia los efectivos policiales la tarde del domingo 24,  llegaron hasta el lugar donde vivía la pareja, en el asentamiento humano Señor de los Milagros, para intervenir al agresor, quien ya se había dado a la fuga.

La joven fue sometida al examen médico legal correspondiente el cual determinó que “presentaba huellas de lesiones traumáticas recientes ocasionadas por agente contuso erosivo”, por lo que se le otorgó dos días de atención médica  y cuatro días de incapacidad.

Según las primeras indagaciones policiales Luis Ortiz labora en la comisaría de Cabana Sur, en la ciudad de Ayacucho, y que se desconocía que hacía en la ciudad.
El Ministerio Público ya investiga este caso y podría denunciar al agresor por la presunta comisión del delito de violencia familiar, maltrato físico y psicológico, contra la joven gestante. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar