Ordenan 7 meses de prisión preventiva contra mujer que intentó asesinar a su conviviente en Áncash

Chimbote en Línea. – Una mujer de nombre Juana Alejos Campos viene siendo buscada por las autoridades de la Policía, luego de que el Poder Judicial ordenara su ubicación y captura por haber ordenado el asesinato de su conviviente Lucas Vásquez Anticona.

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos consiguió que se declare fundado el pedido de prisión preventiva por siete meses contra esta mujer, tras ser sindicada como la autora intelectual del intento de asesinato a su conviviente.

El fiscal César Gonzales Méndez presentó como elementos de convicción cuatro audios en los cuales la procesada aceptaba haber intentado acabar con la vida de su conviviente y que el 2017 puso en marcha el macabro plan.

Juana Alejos abandonó su hogar y dejó a sus dos menores hijas luego de que ocurrieran los hechos en el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, en Áncash.

La Fiscalía lo investiga por la presunta comisión del delito de parricidio en grado de tentativa, y que esta mujer pagó a un criminal, quien disparó cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo de Lucas Vásquez como cabeza, maxilar derecho, oreja derecha y antebrazo izquierdo.

El Ministerio Público maneja su tesis de que el móvil del ataque se produjo porque la mujer mantenía otra relación amorosa. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar