Policía detiene a otro presunto implicado en asesinato de patrón de lancha en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a otro presunto implicado en el cruel asesinato cometido contra el patrón de lancha Roberto Bocanegra Quijano el 25 de mayo pasado en la carretera de acceso a Tangay en Nuevo Chimbote.

Se trata de Edgar Omar García Cortegana de 33 años “Omar”, sobre quien pesa una orden de detención preliminar ordenada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Este sujeto viene siendo investigado por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Roberto Bocanegra Quijano, quien ayer cumplió un mes de fallecido.

“Omar” fue atrapado cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público en la avenida Pacífico, muy cerca al mercado Buenos Aires, en Nuevo Chimbote.

Según la Policía, Edgar García actuó en complicidad con Omar Alberto Sánchez Jaque de 28 años, quien fue detenido hace unos días y en cuyo domicilio del asentamiento humano Tierra Prometida se encontró un croquis del lugar donde mataron a Roberto Bocanegra, así como anotaciones en la que se leía: “Omar 1000, Caña 500, Marca 500” y “Bocanegra Pescador piso”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar