Atrapan a 2 delincuentes que robaron 75 cabezas de ganado lanar en Nepeña

Chimbote en Línea. – La Policía capturó a dos delincuentes que robaron de manera sistemática 75 cabezas de ganado lanar en el sector de Capellanía del distrito de Nepeña.

Se trata de Stefer Javier Chauca Carranza de 21 años “Negro” y Jhoder Freddy López Bautista de 18 “Loes”, quienes aceptaron ante los policías dedicarse el hurto agravado en la modalidad de abigeato.

“Estos dos ladrones robaron 75 cabezas de ganado de propiedad de Rosa Mercedes Flores viuda de Carranza, una mujer de 76 años que sacaba a pastar sus animales en el lugar conocido como Choloquito de Capellanía en Nepeña”, indicaron los agentes.

Los detenidos confesaron también que el robo del ganado lanar lo realizaban en complicidad con otros dos delincuentes identificados como Breidi Salvatierra López “Kili Kili” y José Manuel Gonzales Montañez “Joshe” y utilizaban una motocar para transportar los animales robados.

Incluso dijeron que robaban animales para sustentarse económicamente. “Ambos facinerosos contaron que el ganado robado lo vendían a los hermanos Oscar Basilio y Juan Carlos Regalado Barahona, propietarios de un camal clandestino en el barrio Campo de Marte del centro poblado de San Jacinto”, agregaron los policías. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar