Chimbote: hallan objetos prohibidos durante requisa en pabellones de máxima seguridad en Cambio Puente

Chimbote en Línea.- El equipo fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa realizó un operativo en los pabellones de máxima seguridad del centro penitenciario de Cambio Puente, donde halló diversos objetos prohibidos como cucharas, cables de radio, un chip de celular, un ´kete´ de presunta pasta básica de cocaína, entre otros. 

Este operativo fue desarrollado por los fiscales Carmen Macuado Arroyo, Waldo Benites Zapata, Ana Daza Vergaray, Jorge Ricser Flores y Rosa Luz Castro Cárdenas, quienes se encargaron junto a personal policial y del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de revisar cado uno de los ambientes de los pabellones 5 y 6 de máxima seguridad del penal de Cambio Puente. 

Es preciso indicar, que este operativo se ejecutó con la finalidad de verificar la existencia de objetos prohibidos y de índole delictivo. Asimismo, los representantes del Ministerio Público iniciarán las investigaciones correspondientes sobre la procedencia de los elementos encontrados al interior de las celdas de máxima seguridad. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar