Áncash: 2 muertos y 5 heridos en choque frontal entre camioneta y un tráiler en la vía de acceso a Nepeña

Chimbote en Línea. - Dos muertos y cinco heridos dejó como saldo el choque frontal entre una camioneta y un tráiler en la carretera de penetración al distrito de Nepeña, en el cruce de Huacatambo y Capellanía.

El fatal accidente de tránsito ocurrió hoy a las 6.20 a.m., los policías de Carreteras vienen investigando la causa de esta tragedia registrada a 45 minutos de la ciudad de Chimbote.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nepeña informaron que el chofer de la camioneta Toyota Hilux color blanco de placa de rodaje M4G, José Mendoza Alca, y su acompañante Edgar Mendocilla Castillo murieron en el acto.

Sus cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, mientras que los heridos fueron evacuados de emergencia al puesto de Salud de San Jacinto.

El chofer del tráiler de placa T3V-810, Elmer Elías Calixto, y sus acompañantes Diego Armando Tamariz Blanquilla 24 años, Eloísa Rosario Campo, Silvano Calixto Herrera de 31 y Jorge Luis Teros Zegarra sufrieron cortes y golpes en diferentes partes del cuerpo y algunas fracturas.

Cabe indicar que el tráiler se dirigía de Lima con destino al distrito de Moro con un cargamento de jabas de paltos, mientras que la camioneta se dirigía a Chimbote.

Cabe indicar que los cadáveres serán llevados a la morgue central de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar