Nuevo Chimbote: intervienen a sujeto por sustraer teléfono público

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría de Buenos Aires, intervinieron a un sujeto que minutos antes había sustraído un teléfono público de la empresa Claro, el cual había sido sustraído del frontis de una tienda en Upis Belén, en Nuevo Chimbote.

Según informó la Policía, se trata de Erick Mario Acuña Vega (19), quien deberá responder por la presunta comisión del delito contra el patrimonio-hurto. La tarde de ayer, personal de patrullaje motorizado detuvo a este sujeto cuando se trasladaba con su mochila.

Al realizarle el registro se halló en su interior el teléfono público el cual había sido manipulado el espacio donde se almacenan las monedas, una cizalla, un teléfono celular y 19 soles en monedas de 1 sol y 50 céntimos.

Los agentes del orden, dieron a conocer que tras el interrogatorio, Acuña Vega reconoció haber sustraído el aparato cortando la cadena de protección con la cizalla. El sujeto fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

El jefe de la Comisaría de Buenos Aires, Gustavo Agurto, dijo que los operativos continuarán en varios puntos del distrito, a fin evitar este tipo de situaciones.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar