“Los Secos de Chimbote” desfilan por la Fiscalía del Crimen Organizado rindiendo su manifestación

Chimbote en Línea. – Los 19 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Secos de Chimbote” vienen rindiendo su manifestación preliminar en la Fiscalía del Crimen Organizado sobre los presuntos delitos que se les acusa de secuestro al paso, robo agravado, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Fuentes de la Policía del Crimen Organizado informaron también que las investigaciones continúan sobre este grupo delictivo porque faltarían atrapar a dos “peces gordos” más que operan bajo la misma modalidad. Es decir, se coluden con “peperas” para robar a parroquianos que acuden a los locales nocturnos.

Cabe indicar que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa dispuso la detención preliminar por 15 días contra “Los Secos de Chimbote” detenidos durante el megaoperativo policial denominado “Maremoto 2017”.

Por ahora los 19 detenidos se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía de Familia (ex Comisaría de Mujeres) en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar