Sujeto fue detenido por mantener relaciones sexuales con una niña de 12 en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto identificado como Juan Rosales Peña de 29 años fue detenido por los efectivos del Departamento de Trata de Personas en Chimbote por mantener relaciones sexuales con una niña de 12.

Los policías allanaron su vivienda ubicada en el jirón Ica manzana 5 lote 42 del pueblo joven Miraflores Bajo y hallaron a la menor en una de las habitaciones, quien dijo que desde hace dos días había decidido por voluntad propia vivir con Juan Rosales.

Este sujeto se valió del testimonio de la menor para decir también a las autoridades que ambos eran enamorados para evitar su detención; sin embargo, la fiscalía dispuso que lo lleven a los calabozos del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.

La fiscalía informó también que en las investigaciones se ha llegado a descubrir que este sujeto y la niña mantuvieron relaciones sexuales, lo cual la situación legal de Juan Rosales.

Cabe indicar que el hermano de la menor denunció en la Policía que su hermana había desaparecido el 23 de mayo luego de que le pidiera permiso a su madre para que vaya a realizar trabajos con sus compañeros del colegio Reina de la Paz de la urbanización La Libertad. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar