Bus mata a poblador que cruzaba avenida Meiggs de manera intempestiva

Chimbote en Línea (Policiales).- Un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Etti que partió de Chiclayo con destino a Lima con 69 pasajeros a bordo atropelló y mató a un poblador chimbotano que cruzada en aparente estado de ebriedad la avenida Enrique Meiggs.

 El accidente ocurrió a las 3 a.m. en la intersección de la avenida Meiggs y el jirón Callao. La víctima que hasta horas de la tarde no era identificado falleció a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital La Caleta.

 Efectivos de la Comisaría La Libertad intervinieron el bus de placa A5H-964, conducido por Antonio Obregón de 36 años, quien en su defensa dijo que el poblador cruzó de manera intempestiva la avenida Meiggs.

 “No pude frenar porque la víctima cruzó la vía sin percatarse que se acercaba el bus, este hombre se encontraba borracho, eso se demostrará con el examen de dosaje etílico”, manifestó a la policía.

 El hombre atropellado vestía un buzo modelo chavo color azul y una polera negra. Además tenía tatuado en el hombro izquierdo un escudo de Alianza Lima.

 Cabe indicar que por disposición del fiscal de turno el cadáver fue llevado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar