Comerciante denuncia que policía lo golpeó en el rostro y cabeza sin motivo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El comerciante Fernando Clavijo Pallardel de 42 años denunció en la Comisaría Villa María que fue golpeado en el rostro y la cabeza por un efectivo policial de apellido Rivera.

La víctima manifestó que hoy a la 1.30 a.m. cuando caminaba con dirección a su vivienda ubicada en la avenida Pacífico manzana G lote 1 de la urbanización Buenos Aires fue interceptado por un patrullero y dicho efectivo policial lo subió a la fuerza.

“Un policía de apellido Rivera, porque así se leía en su uniforme, me subió a la fuerza a un patrullero y me golpeó en la nuca, en los brazos y rostro, a puñetazos me lastimó el ojo izquierdo sin motivo alguno porque yo no he cometido ninguna falta”, señaló.

Fernando Clavijo dijo que en el patrullero lo estaban llevando a la playa El Dorado, pero ante sus súplicas lo dejaron abandonado en la vía de acceso a dicho balneario, en el asentamiento humano Las Brisas.

La Fiscalía de Nuevo Chimbote ha tomado acciones sobre esta denuncia para el esclarecimiento de los hechos y se sancione, de ser el caso, el presunto abuso de autoridad contra dicho comerciante. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar