Cayó en Casma un sujeto que captaba jovencitas a través de una cuenta falsa de Facebook para prostituirlas

Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre Víctor Raúl Cerbera López de 31 años fue detenido por la policía por captar a jovencitas a través de una cuenta falsa de Facebook para ingresarlas al mundo de la prostitución en Casma.

Agentes de la Policía de Trata de Personas atraparon a este facineroso semidesnudo en una habitación del Hostal Tauro, ubicado en la avenida Perú N° 998 de Casma, a donde había citado a una joven de 18 años.

Víctor Cerbera a través de la cuenta falsa de Facebook “Xiomarita Ortiz” captó a su víctima y le ofreció mil soles para que sostenga relaciones sexuales con él y otras personas y la joven denunció el hecho a la Policía de Trata de Personas.

Con apoyo de agentes de Investigación Criminal de Chimbote se montó el operativo y atraparon al facineroso en dicho hospedaje cuando trataba de violar a la joven.

Víctor Cerbera obligaba a la muchacha bajo amenazas de muerte a prostituirse ofreciéndole mil soles por cada persona con la que se acueste.

En el operativo los policías incautaron el teléfono celular marca LG del facineroso, en el que se hallaron las conversaciones amenazantes que sostuvo con la agraviada y la suma de 4 mil soles 600 soles. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar