Chimbote: Policía de Tránsito impuso 107 papeletas a choferes por no usar cinturón de seguridad

Chimbote en Línea.- El Departamento de la Policía de Tránsito de Chimbote impuso, solo la semana pasada, 107 papeletas a choferes irresponsables quienes no usaban el cinturón de seguridad, muchos de ellos poniendo en riesgo la seguridad de sus pasajeros.

Así lo dio a conocer la jefa de la dependencia policial, mayor PNP, Gina Pérez Roncal, quien precisó que por las infracciones vehiculares corresponde multas de 332 soles; sin embargo si son canceladas en un plazo de 5 días estas se reducen en 55 soles como parte del descuento.

“Se están realizando los operativos y se está orientando a los choferes para que eviten estas infracciones. Se sabe que es uso obligatorio del cinturón de seguridad para evitar los accidentes de tránsito”, apuntó.

Indicó que ante la incidencia de estas faltas, se alista la realización de campañas por el uso obligatorio del cinturón de seguridad. “Esto es muy preocupante, porque sabiendo que es obligatorio los conductores no toman conciencia”, apuntó.

Agregó que las intervenciones policiales se vienen dando en varios puntos de Chimbote y en las principales avenidas de Nuevo Chimbote.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar