Agentes de la Divipol- Chimbote resguardan 26 iglesias por festividades de Semana Santa

Chimbote en Línea.- Unos 800 agentes de la jurisdicción de la División Policial (Divipol) Chimbote acatan un plan de operaciones en seguridad, vigilancia y control del orden público, durante la Semana Santa y feriado largo que se inició el 24 de marzo y culmina el 1 de abril.

El jefe de la Región Policial de Ancash, Coronel PNP, Felipe Eslava Chávez, informó que las diferentes comisarías, departamentos de Inteligencia, Emergencia y personal de la Policía de Carreteras y Sanidad, acatan la disposición superior, principalmente en las 26 iglesias de la localidad.

Indicó además que los agentes del orden realizarán recorridos e intervendrán puntos críticos para dar seguridad a la población, visitantes y turistas, quienes acostumbran llegar por estas fechas para participar de las diferentes actividades.

En ese sentido, Eslava Chávez, refirió que se dispuso que 80 vehículos policiales entre patrulleros, motocicletas  y la ambulancia de la Sanidad Policial.

“Las 26 iglesias son resguardados por el personal policial, incluso los agentes están verificando el acceso a las playas Besique, El Dorado y Atahualpa por los choferes que conducen en estado de ebriedad. Se está trabajando para minimizar los riesgos por la alta concurrencia del público”, anotó.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar