Huarmey: Ingeniero agrónomo pierde la vida tras volcarse su camioneta en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- Trágica muerte encontró el ingeniero agrónomo Roger Armando Beltrán Sánchez de 37 años al volcarse aparatosamente la camioneta Nissan Frontier de placa de rodaje F7T-726 que conducía, en la provincia de Huarmey.

La víctima regresaba a Casma cuando de pronto en un tramo del kilómetro 311 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura de la caleta La Gramita, perdió el control del vehículo y se produjo la tragedia.

Efectivos de la Policía de Carretera informaron Roger Beltrán, trabajador de la empresa agroindustrial TQC-Tecnología Química y Comercio, que opera en Casma, murió en el acto.

“La pista está llena de arena, hay que limpiarla, probablemente se arenó la camioneta y el chofer perdió el control, eso suele ocurrir. La muerte ha sido instantánea”, indicaron.

Roger Beltrán estudió ingeniería agrónoma en la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo y vivía en Casma junto a su esposa y su hijo de 2 años.

Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo han resaltado que la víctima era una gran persona, un profesional responsable y sobretodo un buen padre de familia. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar