Violencia extrema: Mujer es acuchillada y otra arrojada a una parrilla ardiendo por su pareja

Chimbote en Línea (Policiales).-Dos sujetos enloquecidos por los celos y de comportamiento extremadamente violento atacaron salvajemente a sus parejas en Chimbote y Nuevo Chimbote. Una fue acuchillada en delante de su hijo de 1 año y medio y la otra arrojada contra una parrilla ardiendo. Ambas se encuentran graves.

Luis Matienzo Morales de 30 años encontró caminando por la calle a su ex pareja Miriam Matara Ambrosio de 20 en el asentamiento humano Los Conquistadores de Nuevo Chimbote y la acuchilló en el rostro, brazos y piernas.

Ensangrentada fue llevada de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, desde donde su madre Irma Ambrosio demandó justicia, que capturen al agresor y lo encierren en la cárcel.

“Ese hombre Luis Matienzo debe estar loco para intentar matar a mi hija, la acuchilló sin piedad, ella está grave y lo peor de todo es que su hijo de 1 año y medio ha presenciado como su padre atacó salvajemente a su madre”, declaró.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de Buenos Aires y la fiscalía de Nuevo Chimbote ha intervenido también en el caso para capturar a este sujeto que vive en el asentamiento humano Ramal Playa de Chimbote.

Otro abusivo

El otro caso ocurrió el domingo en la noche. Un sujeto bajo los efectos del alcohol arrojó a su pareja contra una parilla ardiendo en las afueras del local Cielo Azul, ubicado en la novena cuadra de la avenido José Pardo.

Según el informe del Instituto de Medicina Legal esta mujer sufrió quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo. (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar