Murió otro reo de penal Cambio Puente que sufrió quemaduras en incendio

Chimbote en Línea (Policiales).-Hace 10 días atrás murió César Efraín Gutiérrez Azañedo de 44 años, el ex marino que provocó un incendio en su celda en el pabellón 9B del penal de Cambio Puente, en el cual otros siete presos sufrieron graves quemaduras.

Y esta tarde lamentablemente falleció un segundo interno, se trata de Oscar Nativo García Rodríguez de 61, sentenciado a 10 años de prisión por el delito de actos contra el pudor.

A las 3.30 p.m. el médico Allan Vásquez Tejada informó que Oscar García murió por insuficiencia respiratoria. Estuvo internado en la sala de quemados del Hospital La Caleta desde el 27 de enero que ocurrió el incendio en su celda.

Oscar García Rodríguez sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos y piernas. Desde que ocurrió el siniestro su estado de salud fue resquebrajándose cada día hasta que dejó de existir.

Cabe indicar que el ex marino prendió los colchones de su celda mientras sus compañeros dormían.

“Ahora nos morimos todos” les dijo y de inmediato prendió fuego a dos colchones y frazadas. Los agentes del INPE abrieron la celda y sacaron a los siete heridos con graves quemaduras para en una de las ambulancias del penal trasladarlos hasta el Hospital La Caleta. (Por: Lindberg Cruzado)

VER ÁLBUM

Comentarios

Comentar