Chimbote: incluyen a exgerente edil del Santa y a hermano de “Goro” en lista de los más buscados

Chimbote en Línea.- La exgerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Pamela Bermúdez Rodríguez, quien es investigada por el sonado caso de corrupción en Áncash denominado  “La Centralita”, se encuentra en la lista de los más buscados a nivel nacional, a través del programa de recompensas del Ministerio del Interior, informó el recientemente nombrado jefe de la División Policial Chimbote, coronel Williams Méndez Pacheco.

La recompensa que se ofrece por toda la información que facilite la captura de la exfuncionaria municipal, acusada del delito de asociación ilícita para delinquir, el Mininter está ofreciendo la suma de 20 mil soles.

Pamela  Bermúdez trabajó en la gestión del encarcelado exalcalde Luis Arroyo Rojas y también se desempeñó como gerente de la Subregión Pacífico.Fue muy cercana al régimen del encarcelado expresidente regional de Áncash, César Alvarez Aguilar.

En esta nueva lista ha sido incluido el peligroso delincuente Gonzalo Moreno Olivo, hermano del delincuente conocido como “Goro”, quien habría participado en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, donde perdió la vida su hijo político Roberto Torres Blas.

Moreno es acusado del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de  asesinato por lucro y también se ofrece por su detención 20 mil soles. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar