Chimbote: Joven resulta con el rostro ensangrentado en gresca en frontis de discoteca

Chimbote en Línea.- Un joven de nombre Pedro Edison Balladares Ruiz de 23 años fue brutalmente golpeado en una gresca en el frontis de la discoteca Beta Bar, ubicada en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, en el centro de Chimbote.

Agentes del Escuadrón de Emergencia informaron que la víctima tuvo que ser evacuado de emergencia al Hospital La Caleta porque sufrió un corte en el rostro.

Mientras tanto la policía logró intervenir al presunto agresor identificado como Bruce Albert Gil Miranda de 23 años, quien fue llevado a la Comisaría de Chimbote para las investigaciones correspondientes.

“Estas peleas es de todos los días, los vecinos están cansados de estos escándalos, son ellos los que a cada momento nos llaman para denunciar hechos de violencia. La Municipalidad Provincial del Santa debería de regular el funcionamiento de estos locales, imagínense solo en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios funcionan siete discotecas y una tragoteca”, mencionaron los policías.

Cabe indicar que los moradores de los jirones Enrique Palacios, Elías Aguirre y el Malecón Grau han presentado memoriales y documentos a la comuna provincial para que regulen estos locales nocturnos, sobretodo porque permiten el ingreso de menores de edad y funcionan de amanecida cuando el horario de cierre establecido por una ordenanza municipal es las 3 a.m. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar