Familiares exigen cadena perpetua para empresario que asesinó a su esposa en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La reconstrucción del cruel asesinato cometido contra Rocío Maritza Castañeda Valera de 46 años se frustró esta mañana en Nuevo Chimbote debido a que el homicida Juan Carlos Guzmán Quiroz de 44, quien era su esposo, se acogió al principio del silencio.

El abogado Joel Zavaleta informó a los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional que su patrocinado se encontraba en shock y que no iba a declarar durante el proceso investigatorio.

Sin embargo, los familiares de Rocío Castañeda demandaron cadena perpetua para el empresario Juan Carlos Guzmán, quien el 17 de agosto pasado acabó con la vida de su esposa de un balazo en la cabeza, motivo por el cual se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente.

Los vecinos de la urbanización Santa Rosa que vestían polos blancos con la fotografía de la víctima y portaban algunos carteles, exigieron también que se castigue con todo el peso de la ley al homicida, quien es investigado por el delito de feminicidio.

Dorka Quiroz recordó a las autoridades que producto del cruel asesinato cometido contra Rocío Castañeda sus hijos de 9 y 14 años se encuentran afectados, motivo por el cual vienen recibiendo tratamiento psicológico. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar