Rommel Meza ya está en carceleta de Chimbote y en Lima intervienen casa donde se escondía(Video)

Chimbote en Línea.- Agentes de la División de Investigación Criminal de Lima al mando del coronel PNP Pedro Jiménez Ramírez trasladaron al exalcalde de Casma, Rommel Meza Cerna, de la Central de Requisitorias del Poder Judicial a Casma y luego a la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Rommel Meza, uno de los más buscados del país por su presunta participación en los asesinatos cometidos contra su antecesor José Alejandro Montalván Macedo y de la abogada Milagros Aponte Roque, ingresó a la Policía Judicial de Chimbote a la 1.25 a.m. y en las próximas horas será recluido en el penal de Cambio Puente.

Sobre el exalcalde de Casma pesa una orden de 14 meses de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de su antecesor José Alejandro Montalván Macedo, victimado a balazos el 9 de abril del 2012 a pocos metros de su vivienda en Casma.

El Ministerio del Interior ofreció 25 mil soles de recompensa para la persona que ofrezca información que conlleve a la captura de Rommel Meza, quien ayer a las 10.15 a.m. fue atrapado cuando caminaba de lo más tranquilo por las calles de la urbanización Enrique Milla Ochoa del distrito limeño de Los Olivos.

El abogado José Grijalva Venturo dijo afueras del Palacio de Judicial de Chimbote que su patrocinado se encontraba bien de salud, “pero obviamente preocupado porque irá preso siendo inocente de los crímenes que se le imputa. Contra él no se ha presentado medios probatorios contundentes más allá de chismes”, refirió.

También se conoció que en horas de la mañana la Fiscalía del Crimen organizado de Lima con apoyo de la Policía intervino la vivienda de Los Olivos, donde se escondía Rommel Meza. (Redacción Central)

 

(Video cortesía Poder Judicial)

Comentarios

Comentar