Policía se ratifica que waldista Gloria Bravo arrojó arena al presidente Humala, pero ella lo niega

Chimbote en Línea.- El comisario de Buenos Aires, comandante PNP Edward Zavaleta López, se ratificó en que la ciudadana Gloria Bravo Huamanchumo, militante de Puro Áncash, es la persona que arrojó arena al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, el viernes en la inauguración de una obra en Nuevo Chimbote.

Dijo que la policía no solo tiene videos y fotografías como medios probatorios, sino también los testimonios de agentes de Inteligencia que aseguran que Gloria Bravo habría agredido al jefe de Estado.

Sin embargo, Gloria Bravo volvió a negar las acusaciones en su contra, dijo que la policía está cometiendo una equivocación con ella y que si esta mañana no asistió a la Comisaría Buenos Aires para rendir su manifestación fue por recomendación de su abogada.

“Yo no tengo nada que ver en la agresión al presidente Humala, se están equivocando conmigo, sino asistí a la comisaría fue porque mi abogada me recomendó; además no sé por qué delito me investigan, en todo caso me pregunto si arrojar arena a una persona es un delito”, agregó.

Gloria Bravo fue citada para hoy a la mañana a la Comisaría Buenos Aires, pero no asistió, solo llegó su abogada, quien no quiso decir su nombre a la prensa.

La segunda citación está programada para este jueves a las 11 a.m., de no asistir a una tercera llamada podría pedirse la detención preliminar de la militante de Puro Áncash. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar