Chimbote: familiares de joven hallado muerto en el cruce de Samanco exigen justicia

Chimbote en Línea.- Esta mañana en el frontis principal del Ministerio Público del Santa, los familiares y amigos de Gonzalo Carbajal Lector, protestaron exigiendo justicia ya que hasta la fecha no existe una condena para el asesino.

Micaela Carbajal Lector, hermana del difunto, contó que Gonzalo el pasado 2 de mayo salió a comprar en su bicicleta a las 7:30 am desde su vivienda ubicada en la urbanización 21 de Abril, siendo  luego hallado muerto dos horas después en la carretera Panamericana Norte a la altura del cruce de Samanco.

Cabe indicar que la familia logró identificar al homicida,  señalando a  Iván Enrique Ibáñez Peláez, quien declaró y reconoció ante la Policía que el difunto Gonzalo Carbajal, conducía su bicicleta de forma temeraria (en zigzag), por lo cual no pudo maniobrar el camión que conducía y lo atropelló causándole la muerte.

“Este sujeto se encuentra libre desde el 5 de mayo, al igual que su unidad, a nosotros nos parece ilógico, que se pretenda hacer creer que mi hermano manejaba borracho, sospechamos que él fue atropellado en otro lugar y que lo arrojaron por esa zona”, expresó su hermana Micaela Carbajal.

Finalmente el pedido de justicia de esta familia queda a cargo del Ministerio Público del Santa, quien será el encargado de lograr una condena justa y que el responsable de esta muerte se someta a las investigaciones.(Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar