Detienen a un sujeto por su presunta participación en asalto a empresario en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto por su presunta participación en el asalto a mano armada cometido contra el empresario Omar Ramón Astudillo Flores de 42 años, ocurrido el pasado 22 de mayo en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Junior Manuel Caballero Bermúdez contra quien pesa una orden de detención judicial preliminar de 72 horas por el presunto delito de robo agravado emitida por el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Este sujeto fue atrapado cuando caminaba por el jirón Moquegua en Chimbote, cerca de un taller de pintura. Junior Caballero habría integrado la banda criminal que baleó al empresario Astudillo Flores y le arranchó 35 mil soles en la puerta de su vivienda ubicada en la Segunda Etapa de la urbanización Buenos Aires.

Por este asalto se encuentran detenidos Miguel Ángel Torres Castañeda de 36 “Enano” y Teófilo Arnulfo Huamán Alva de 49 “Viejo”, con quienes el empresario apoyado por uno de sus vecinos se enfrentó valientemente. Un tercer delincuente que vendría ser Junior Caballero fugó de la escena del crimen. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar