Chimbote: serenos capturan a delincuentes que asaltaron a conductor de colectivo

Chimbote en Línea.- Agentes  de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote lograron capturar a cuatro sujetos; entre ellos un menor de edad; que habrían asaltado a un colectivero por las inmediaciones del Malecón Grau, en el centro de Chimbote.

Al promediar las 5 de la tarde de ayer  Wilson Mata Oré de 37 años, conductor del auto de marca Toyota Tercel de color verde con placa de rodaje C6J-098, del comité “2” advirtió a los agentes de Seguridad Ciudadana Chimbote sobre el asalto que había sido víctima de parte de 5 sujetos que se habrían apoderado del dinero recolectado en el día de trabajo y de autopartes de su vehículo.

Con el pleno reconocimiento de agraviado hacía los facinerosos, los serenos intervinieron y trasladaron a la comisaría de Chimbote a quienes habrían amenazado con usar un arma de fuego en contra del conductor del colectivo, si este ponía oposición, así contó el agraviado.

Los presuntos asaltantes responden a los nombres de Miguel Ángel Barrantes Atoche (26), Jefri Jamanca Castillo (18), Junior Porra Lecca (18) y el menor de iniciales J.R.A.C. (15).(Redacción Central)

Comentarios

Comentar