Policía pone en marcha “Plan Fiestas Patrias 2014” para resguardar seguridad de chimbotanos

Chimbote en Línea.- La División Policial de Chimbote pondrá en marcha “Plan Fiestas patrias 2014”, con la finalidad de brindar seguridad a la población durante los días del feriado largo.

Así lo dio a conocer el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, quien informó que por estas fiestas patrias estarían llegando 100 agentes policiales de la cuidad de Lima, quienes se distribuirán en las provincias de Casma, Huarmey Chimbote.

Los cuales cubrirían las vías de ingreso tanto por el norte y sur de la ciudad, para prevenir que bandas organizadas de otros lugares vengan a delinquir a Chimbote. Asimismo los agentes policiales se encontraran en su mayoría encubiertos para realizar un mejor trabajo de inteligencia.

Cesar Ríos Vivanco recomendó a la población tomar las medidas de seguridad para prevenir robos. Las familias que viajan por el feriado largo, no dejar sus viviendas solas y estar en total coordinación con los vecinos,  además de siempre mantener a la mano los números telefónicos de la comisaría de su jurisdicción. (Por: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar