Recuperan una combi que había sido robada en la puerta del terminal terrestre de Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad De Protección Vehicular (Deprove) PNP Chimbote lograron recuperar un vehículo de placa de rodaje h1i-740 marca Nisan color gris, el cual había sido robado en la puerta del terminal terrestre, el pasado 21 de junio.

Los agentes del orden recibieron información confidencial que la unidad había sido abandonada por inmediaciones del asentamiento humano San Felipe, cerca al colegio Jesús de Nazaret en el distrito de Nuevo Chimbote.

Al llegar al lugar se realizó un despliegue para indagar sobre este hecho, a fin de identificar a los delincuentes que cometieron este atraco.

Este caso fue puesto de conocimiento al representante del Ministerio Público, Alberto Rodriguez Champi quien procedió a las diligencias de ley. Fueron dos malhechores uienes habían encañonado al propietario de la combi, quien no le quedó otra alternativa de dejarlos ir, pese a que este es su herramienta de trabajo.

Esta mañana, personal de Deprove  entregó las llaves de la unidad a su propietario, Juan Carlos Padilla, quien agradeció el accionar rápido de los agentes de la Policía Nacional.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar