Terrible asesinato en Nuevo Chimbote: Joven fue degollada y arrojada a un buzón de desagüe

Chimbote en Línea. - Una joven fue asesinada de la manera más cruel en Nuevo Chimbote. La degollaron con un vidrio y arrojaron su cadáver en un buzón de desagüe en el asentamiento humano Villa del Sur.

Se trata de Anabel Segura López de 18 años, quien el sábado por la noche acudió a una fiesta en el sector de San Luis acompañada de una amiga y esta mañana hallaron su cadáver en el fondo de un buzón.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires informaron que la joven fue asesinada en una vivienda deshabitada en la manzana G lote 28 de Villa del Sur y de allí la arrastraron hasta el buzón de desagüe.

En la vivienda hallaron la cartera, zapatos y el teléfono celular de Anabel Segura, además había sangre regada por el piso.

La joven fue hallada con el torso semi desnudo y degollada con un vidrio. Los agentes han iniciado las investigaciones para descubrir y atrapar a los homicidas. La manifestación de la amiga de Anabel ayudará a dar con los feminicidas.

Los restos de Anabel Segura serán velados en su vivienda del asentamiento humano Belén en la manzana L lote 29. Sus vecinos contaron que era una joven alegre que trabajaba como vendedora en una tienda de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar