Intervienen a “Los Charlys del Callao” pretendiendo circular billetes falsos en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes del Departamento de Investigación Criminal intervinieron a tres mujeres y a un hombre provenientes del Callao pretendiendo circular billetes falsos en el centro de Chimbote.

Se trata de Gardenia Medalit Aldean Collantes de 26 años, Chynna Chayanne Ruesta Campos de 24, Szha Shulens Ruesta Campos de 30 y Edgar Emilio Gastelo Collantes de 37, quienes fueron intervenidos en la tercera cuadra de la avenida José Pardo, donde se ha instalado la Feria Artesanal San Pedrito 2017.

Según el parte policial, Sazha Ruesta tenía en su poder 900 soles en billetes falsos y 3300 en billetes verdaderos, Gardenia Aldean 100 soles en billetes falsos, Chynna Ruesta 900 soles en billetes falsos y Edgar Gastelo 1,150 soles en billetes falsos y 330 soles en billetes verdaderos, al parecer de los cambios ya realizados.

Los intervenidos integrantes de la banda “Los Charlys del Callao” fueron puestos a disposición del fiscal José Zamora Rojas de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, quien los investigará por el delito contra el orden financiero y monetario en agravio del Estado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar