Roban equipos de laboratorio cerca de la División Policial de Chimbote

Chimbote en Línea.- En vísperas de haberse declarado por cuarta vez el estado de emergencia, los delincuentes no le temen a nada. Esta vez ingresaron a un laboratorio, ubicado al costado de la Municipalidad Provincial del Santa y a pocos metros de la División Policial de Chimbote para sustraer equipos médicos valorizados en más de 30 mil soles.

Según fuentes policiales, el hecho se habría registrado esta madrugada en el laboratorio clínico patológico Angulo, que está ubicado exactamente en el jirón Enrique Palacios N° 315, inmediaciones de la Plaza de Armas. Se supo que los facinerosos cargaron con todos los equipos, dejando regado, guantes quirúrgicos y otros implementos médicos.

Fue el personal, quienes a primeras horas de la mañana al llegar al local se percataron del hecho y fue puesto de conocimiento a la policía para iniciar las investigaciones. Se conoció que por el valor de los equipos la denuncia fue derivada al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias respectivas.

En el lugar nadie quería responder por lo sucedido, solo pidieron a la policía que agilice la investigación y se capture a los facinerosos.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar