Intervienen a dirigente portuario por presuntamente golpear a su vecina de 64 años en Chimbote

Chimbote en Línea.- El dirigente de los trabajadores portuarios de Chimbote y ex secretario general del pueblo joven Miramar Bajo, Ricardo Teófilo Jerí Zavaleta de 54 años, fue intervenido por la policía por presuntamente golpear a su vecina Graciela Hilda García Beltrán de 64.

Los agentes de la Comisaría La Libertad informaron que la moradora agraviada denunció que Jerí Zavaleta la pateó en el brazo izquierdo porque le reclamó y obligó que pagara por los daños causados en el techo de su vivienda.

“Este sujeto pateó a su vecina porque le reclamó por su techo, lo hemos intervenido por el presunto delito de lesiones en agravio a una mujer adulta. El fiscal Daniel Arroyo Ramírez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso que se inicien las investigaciones en contra de Ricardo Jerí Zavaleta”, indicaron.

Según información policial, los hechos ocurrieron en la intersección de los jirones Unión y Estudiantes de Miramar Bajo, cuando la agraviada salía a regar su jardín y se choca con su exdirigente vecinal.

Cabe indicar que la policía condujo a Ricardo Jerí a la Comisaría La Libertad, donde permaneció varias horas, hasta que el fiscal determine que pase a calidad de citado, mientras que la moradora Graciela García acudió hoy al Hospital Regional de Nuevo Chimbote y al médico legista para pasar examen por disposición fiscal. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar