“Marcas” asaltan a comerciante en pleno centro de Chimbote y se apoderan de 26 mil 490 soles

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron en la modalidad de “marcas” al comerciante Juan Oswaldo Castillo Acuña de 35 años y le robaron 26 mil 490 soles que minutos antes había retirado del Banco Continental.

El atraco ocurrió en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Manuel Ruiz, en pleno centro de Chimbote. La víctima contó que fue atacado por dos maleantes que portaban armas de fuego cuando se encontraba parado en el paradero de vehículos que se dirigen  al centro poblado de Rinconada, en el valle del Santa.

El comerciante denunció en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote que uno de los asaltantes le golpeó con la cacha de su pistola en la cabeza; mientras que el otro hampón le arranchó la mochila que portaba en cuyo interior la suma de 26 mil 490 soles para inmediatamente darse a la fuga.

Juan Castillo contó que es un comerciante de Sullana y que se encontraba en Chimbote precisamente por cuestiones de negocios. En su denuncia contó que un delincuente era de contextura gruesa de 1.60 metros y de tez blanca; mientras que el otro era delgado, de tez morena y de 1.70 metros de estatura. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar