Sicario confiesa sus crímenes, dice que mató por equivocación a una persona en Chimbote

Chimbote en Línea.- Wilson Alexis Zelada Ramos de 18 años apodado “Farruco” confesó sus crímenes ante la Policía. Contó que mató por equivocación a una persona inocente en Chimbote.

Dijo que el 6 de marzo pasado estuvo tomando licor con su mamá y su tía en la peña Safari de Miramar Alto y recibió la llamada telefónica de uno de sus amigos que lo animó a ir a una fiesta en el pueblo joven San Miguel.

“Estuve con mi amigo en esa fiesta pero había allí un sujeto conocido como Bam Bam que mucho miraba, a él quise matarlo, pero terminé asesinando a otra persona inocente (Rosas Milder Fernando Toribio). Le disparé un balazo, creo que le impactó en el corazón”, declaró.

“Farruco” reveló también que Kenyi Cruz Alejos alias “Kenyo” de “Los Patecos” le pagó 200 soles y les dio las armas para asesinar al delincuente Rubén Moisés Minaya Reina  “Zorrito”, el 18 de enero en una fiesta con chancalatas en la avenida Camino Real.

Aunque en este crimen culpó a su compinche Elkin Jacinto Tafur de haber disparado 11 balazos contra “Zorrito”.

“Elkin efectuó 11 disparos contra Zorrito. Yo no disparé esa vez. El chofer de nombre Héctor nos movilizó en su automóvil color verde para cometer el asesinato”, agregó.

Wilson Zelada tiene dos requisitorias por homicidio calificado y según el general Juan Gálvez Escalante, jefe de la Región Policial de Áncash, podría ser sentenciado a 25 años de cárcel o a cadena perpetua. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar