Policías intervienen a dos sujetos con antecedentes por robo agravado en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría 21 de Abril intervinieron a dos sujetos con antecedentes por robo agravado en Chimbote y quienes, además, según los policías, integrarían la banda criminal “Los Raqueteros del Porvenir” en Chimbote.

Se trata de Jerry Yulinho Alejos Bermúdez de 21 años “Yulinho”, quien el 27 de enero pasado fue denunciado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Y el otro intervenido es Helkin Erison Jacinto Tafur de 20 “Chato”.

“Chato” registra dos denuncias en su contra por robo agravado y cuando era menor de edad ingresó al centro de recuperación de menores Maranguita de Lima por tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Los dos sujetos fueron intervenidos a la altura del jirón Juan Velasco Alvarado del pueblo joven El Porvenir y el Cruce de la urbanización El Carmen. Iban a bordo de un vehículo de placa de rodaje H1Y-134 color gris magnético, marca Nissan.

Cabe indicar que ambos fueron puestos a disposición del fiscal Rodolfo Romero Alvarado de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa del Santa. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar