Encapuchados asaltan a policía en Santa, pero cuando iban a robarle su motocicleta hirió a uno de ellos

Chimbote en Línea.- Un delincuente de nombre Alexander Satornicio Rivas de 19 años fue baleado en ambas piernas al intentar robar la motocicleta a un efectivo policial en la plazuela de San Carlos en el distrito de Santa.

El agente Vicente Zúñiga Julca fue interceptado por dos maleantes armados y encapuchados que pretendían robarle su motocicleta, pero en una inteligente reacción arrojó las llaves y su teléfono celular al piso y mientras Alexander Satornicio se agachó a recogerlos el policía sacó su pistola y abrió fuego contra ellos.

Uno de los asaltantes logró robarle 2 mil 70 soles y tras la balacera fugaron en un automóvil con rumbo desconocido, pero el policía pudo advertir que había herido a uno de ellos. 

Y efectivamente, ayer a las 8.30 p.m. Alexander Satornicio Rivas ingresó herido por emergencia del Hospital La Caleta indicando que había sido asaltado en el pueblo joven Magdalena Nueva en Chimbote, tratando de sorprender a los policías que custodian dicho nosocomio, pero tras las averiguaciones descubrieron que este facineroso había participado en el asalto al efectivo policial en Santa. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar