Cayó “Emerson”, principal abastecedor de drogas en “Villa Hermosa”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Efectivos policiales capturaron esta madrugada a uno de los principales abastecedores de drogas en el asentamiento humano Villa Hermosa, en Nuevo Chimbote.
 
Se trata de Emerson Acuña Barreto de 28 años, alias “Emerson”, quien estuvo preso cinco años en el penal de Cambio Puente por homicidio. Ingresó el 2003 y obtuvo su libertad el 2008.
 
La policía informó que su captura se produjo durante una intervención a su vivienda ubicada en la manzana A lote 12 de dicho pueblo. En su inmueble hallaron también 200 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína y 131 soles, producto de la venta de esta droga.
 
“Emerson” fue descubierto debido a un trabajo de seguimiento policial. Los agentes del orden vigilaron su vivienda e intervinieron a un consumidor de nombre Rafael Méndez Martínez, quien confesó que los ketes de PBC los vende Acuña Barreto.
 
Según la policía, Emerson Acuña volverá al penal de Cambio Puente, esta vez denunciado por Tráfico Ilícito de Drogas. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar