Rateros roban 150 mil soles de una vivienda en Nuevo Chimbote aprovechando que la dueña había salido

Chimbote en Línea. - Los agentes de la Comisaría Buenos Aires vienen investigando el robo de 150 mil soles de una vivienda del asentamiento humano Santa Rosa Primera Etapa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los efectivos policiales informaron que la pobladora Claudia Adriana Aguirre Cruz de 63 años denunció el sábado 23 a las 9.30 p.m. que ese día había sido víctima de hurto agravado en su casa de la manzana E lote 28 de dicho pueblo.

En su denuncia mencionó que el sábado 23 salió de su inmueble a las 2 p.m. y se dirigió a la casa de su hija Melissa Obeso Aguirre para almorzar y estando allí hasta las 7 p.m., hora en que regresa a su vivienda.

“La señora Claudia Aguirre al tratar de abrir la puerta de su casa con su llave se dio cuenta que la chapa había sido violentada, en ese momento ingresó a su dormitorio y encontró todas las cosas revoloteadas, pero al dirigirse a su cajón se dio cuenta que le habían robado 150 mil soles que allí guardaba”, indicaron los agentes.

Los policías señalaron que la moradora Aguirre mencionó que el dinero robado era producto de la venta de una casa, del ahorro de matrimonio que tuvo con su esposo fallecido y de los ahorros de su hija Melissa Obeso.

Cabe indicar que la fiscal Silvia Solórzano Villanueva de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote inició las investigaciones para descubrir a los ladrones y tratar de recuperar el fuerte monto robado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar