Áncash: 1 muerto y 19 heridos al chocar bus contra una vivienda en el distrito de Santa

Chimbote en Línea.- Un muerto y 10 heridos ha dejado como trágico saldo el violento choque de un bus interprovincial contra una vivienda en el distrito de Santa, a la altura del kilómetro 446 de la carretera Panamericana Norte.

Los policías confirmaron el deceso del chofer del vehículo interprovincial de la empresa Cetur de placa de rodaje ZBI 956, William Correa Quispe, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

La tragedia ocurrió a las 4 a.m., el conductor del ómnibus por evitar chocar contra una camioneta de seguridad ciudadana realizó una maniobra temeraria y terminó empotrando su unidad contra una vivienda.

Los diez pasajeros heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote. Los médicos indicaron que la mayoría sufrió fracturas y golpes, pero no revisten de mayor gravedad.

Los policías de Carreteras indicaron que el bus partió de Tumbes con destino a Lima y la mayoría de pasajeros eran ciudadanos venezolanos.

La propietaria del inmueble, Karina Sánchez, pidió a la empresa Cetur que reconstruya su vivienda porque fue seriamente dañada, dos paredes grandes de concreto y el techo de esteras y palos se desplomaron.

Los agentes reportaron también que un ladrón fue atrapado robando los equipajes de dos ciudadanos venezolanos y además recuperaron la batería del bus. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar