Envía a la cárcel a delincuente que asaltó a cobrador de dinero en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – La jueza Susana Quispe Trujillo envió a la cárcel al delincuente Luis Enrique Ormeño La Barrera de 46 años por asaltar con otro sujeto a un cobrador de dinero en Nuevo Chimbote.

La magistrada del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de este facineroso por el delito de robo agravado.

El 22 de marzo pasado Luis Ormeño con otro delincuente que está no habido asaltaron al cobrador de dinero cuando transitaba con su motocicleta por inmediaciones del asentamiento humano Tierra Prometida.

Esperaron que su víctima cobre una deuda a una vecina de dicho sector y después lo encañonaron para robarle sus pertenencias y su motocicleta. Ambos fugaron por la avenida Agraria.

El cobrador pidió apoyo policial y se inició la persecución. Luis Ormeño que fue reconocido además por tener un tatuaje en la parte posterior del cuello, cayó con la motocicleta del cobrador a un canal de regadío.

Debido a los elementos de convicción presentados por la fiscalía la jueza Susana Quispe ordenó el traslado del facineroso al penal de Cambio Puente, mientras se busca también a su compinche. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar