Cuatro heridos en violento choque de automóviles en concurrida esquina de Chimbote

Chimbote en Línea. – Cuatro personas resultaron heridas en un violento choque de automóviles registrado en la esquina de los jirones Tumbes y Ladislao Espinar, en el centro de Chimbote.

El conductor del colectivo de la empresa "A1", Leonardo León Sifuentes de 41 años, impactó su unidad con el auto particular de color rojo y placa de rodaje H1U-538, conducido por Fernando Soriano Cano de 28.

Un vehículo impactó con un kiosco, cuya vendedora de periódicos Rosa María Altivez Polo de 35 y la pasajera Margarita Peláez Paredes resultaron heridas.

Al lugar llegó personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote para auxiliar y trasladar a los heridos a la Clínica San Pedro.

El médico de turno diagnosticó para el chófer del colectivo, León Sifuentes, policontuso y descarte de fractura de hombro derecho; mientras que, a su pasajera, Peláez Paredes, policontuso, por descartar fractura de brazo derecho.

Asimismo, se diagnosticó policontuso para al chófer del auto rojo, Soriano Cano, y la vendedora de periódicos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar