Hija de Ezequel Nolasco tiene resguardo policial ante amenazas de muerte

Fiorella Nolasco y varios dirigentes gremiales y políticos irán este martes al Congreso de la República.

Chimbote en Línea (Policial) Fiorela Nolasco Blas cuenta desde esta tarde con resguardo policial debido a las amenazas de muerte de las que ha venido siendo víctima después del asesinato de su padre Ezequiel Nolasco Campos. El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, reveló tras el pedido de garantías que solicitó la hija del exconsejero regional el Ministerio del Interior decidió darle protección.

“La hija del exconsejero regional tendrá resguardo policial desde esta tarde por cuestiones de seguridad, pero sobre los avances de las investigaciones no pregunten porque eso lo están viendo en Huacho”, mencionó.

Ríos Vivanco aclaró que no ha llegado todavía a Chimbote el grupo que investiga este sonado crimen.

Acuden al Congreso

Por su parte, Fiorela Nolasco Blas, su abogada Linda del Valle y varios dirigentes gremiales y políticos de la provincia del Santa acudirán este martes al Congreso de la República para demandar la intervención del Estado a esta región por el clima de inseguridad.

“Vamos a llevar a cabo también una conferencia de prensa en el Congreso y luego nos movilizaremos por el centro de Lima pidiendo justicia porque no queremos que la muerte de mi padre quede impune”, mencionó.

La hija de Nolasco Campos dijo también que ha recibido información de las investigaciones del asesinato de su progenitor, “pero prefiero no adelantar nada para no interferir en el trabajo de la policía”, agregó.  (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar