Nuevo Chimbote: Sindican a vendedor de droga “Brayan” como autor de asesinato en “Villa Hermosa”

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia informaron que varios testigos han sindicado al vendedor de drogas de nombre “Brayan” como el autor del asesinato cometido contra Joel Alejandro Giraldo García de 46 años en el asentamiento humano Villa Hermosa en Nuevo Chimbote.

“Los vecinos que presenciaron el homicidio acusan al microcomercializador de drogas Brayan como la persona que disparó contra el chofer de la camioneta pick up la madrugada del martes en Villa Hermosa. Dijeron además que lo vieron correr después de cometer el crimen”, indicaron.

Los policías mencionaron también que “Brayan” tiene un hermano preso en el penal de Cambio Puente por el mismo delito de Tráfico Ilícito de Drogas, pero todavía no han establecido el móvil de este homicidio cometido contra el trabajador de la empresa Comet de la avenida Brasil de Nuevo Chimbote, Giraldo García.

“El móvil todavía no se conoce, lo más probable es que la víctima haya acudido a dicho lugar a comprar drogas porque a pocos metros del lugar del crimen vive un vendedor de estupefacientes apodado Toro”, agregaron.

Giraldo García recibió dos balazos en el mentón del lado izquierdo y un disparo en la frente. Su muerte fue instantánea.

La víctima tenía su dinero y un celular entre sus pertenencias descartando la posibilidad de un asalto a mano armada. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar