Mar varó el cuerpo de uno de los dos jóvenes que desaparecieron en balneario de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Diez días después de la desaparición de dos jóvenes en el balneario Campamento Atahualpa de Nuevo Chimbote hoy, muy temprano, el mar varó el cadáver de Carlos Daniel Gómez Ramírez de 20 años.

Un pescador artesanal que llegaba a las 7 a.m. a la playa halló el cuerpo de uno de estos jóvenes y de inmediato dio cuenta a la Policía Nacional y a los agentes de Seguridad Ciudadana.

Los familiares de Carlos Gómez protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el balneario Campamento Atahualpa, el tío de la víctima, David Méndez, dijo que están completamente destrozados.

“Hemos vivido momentos de mucha angustia y dolor desde el lunes 15 de enero que ocurrió la tragedia en el mar. Estamos completamente destrozados por la muerte de Carlos”, pronunció consternado.

Los restos de Carlos Gómez serán velados en su vivienda de la Segunda Etapa de San Luis. Este joven estudiaba ingeniería civil en la Universidad César Vallejo.

En la playa estuvieron también los familiares del joven Brayan Mera Luján de 23, quienes pidieron a las autoridades que no dejen de buscarlo.

Cabe indicar que las labores de búsqueda por tierra, mar y aire continúan, para lo cual cuentan con efectivos policiales, una patrullera y un helicóptero enviado por la Policía Nacional. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar