Santa: Intervienen a vendedor de droga, quien además abastecería armas a delincuentes

Chimbote en Línea.- Agentes del Grupo Terna intervinieron infraganti a un sujeto que se dedica desde hace muchos años a la microcomercialización de drogas en el distrito de Santa.

Se trata de Daniel Quezada Ayala de 52 años, a quien los policías lo sorprendieron vendiendo Pasta Básica de Cocaína a un morador de Santa Edinson Valera Medina de 29, en los exteriores de su vivienda, ubicado en el asentamiento humano San Carlos.

Los efectivos con autorización de la Fiscalía Antidrogas irrumpieron en su inmueble y hallaron 2,500 ketes de PBC, 57 pacos de marihuana y 707 gramos de la misma hierba.

Durante el registro domiciliario se encontró también un revólver con seis municiones y un chaleco antibalas. 

El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, informó que Daniel Quezada no solo se dedicaría  a la venta de droga sino presumen que se encargaría de abastecer de armamento a delincuentes. 

También se conoció que varios integrantes de la familia de este facineroso se encuentran recluidos en el penal de Cambio Puente por Tráfico Ilícito de Drogas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar